jueves, 22 de septiembre de 2016

Ana y Mía, el metabolismo, las costumbres y las ventajas y desventajas

Hola princesas, espero que estén bien.
Esta entrada trata sobre las ventajas y desventajas de:
  1. Un metabolismo rápido y lento.
  2. Las costumbres (ya sea de comida o ejercicios)
  3. Princesas para ciertas condiciones.
Aquí probablemente encuentres a la princesa que más te favorezca (en lo posible, en la salud y en el bajar de peso).





1-.Un metabolismo rápido y/o lento

Claramente un metabolismo rápido, es muy útil, ayuda mucho en la dieta; claro, si es que lo vemos por parte de la princesa Ana, es lo mejor que puede haber, es más, motivación es lo único que te faltaría para tener lo necesario para bajar ya a tu peso ideal.
Pero... ¿qué pasa con la princesa Mía? Para explicarlo bien, me iré a mi caso. Yo tengo un metabolismo muy rápido, y claro, es bueno, pero, ¿qué pasa? Tener metabolismo rápido te ayuda a digerir todo muy rápido, pero también absorber los nutrientes, azúcares, grasas y carbohidratos rápido. Entonces, un ejemplo, ¿qué pasa si yo no pude evitar comer porque estaba lleno de familiares? o si simplemente cometí el error de comer mucho y mal, y estoy fuera de mi casa, aún no puedo ir a botarlo todo. Pues, empiezo a digerir todo, y empiezo a absorber las grasas. Entonces, al momento de acudir a Mía, ya sólo botas una pequeña
parte de todo lo que comiste
En cambio, en un metabolismo lento, (algo que claramente no es muy bueno) tienes la suerte de tener más tiempo para deshacerte de la comida, por otro lado, un metabolismo lento se puede acelerar de muchas formas.

2-. Las costumbres (ejercicios y comidas)

¿A qué me refiero con "las costumbres"? A horarios de comida, qué comemos, qué ejercicios hacemos, horarios de estos y con qué frecuencia entre otras ramas del asunto.



Aquí entra la princesa Alissa. Pongamos un ejemplo, si tenemos horarios de comidas comunes (desayuno, almuerzo, merienda y cena) pero comemos poco o muy saludable, no es necesario ser Mía. Pero si comemos un poco más, por ejemplo: Desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena. Tenemos porciones quizá un poco grandes de comida o porciones no muy grandes pero muy calóricas. En este caso se puede recurrir a Mía o a Ana si es que quieres un cambio en tus horarios. Pero ojo, si este es tu horario pero haces ejercicio seguido y estás segura de que estás quemando al menos 200 calorías más de las que consumiste no es necesario, de hecho estarías bastante bien, podrías tomar más agua o agregar más frutas y verduras a tu dieta y eliminar tantas grasas.



3-. Princesas para ciertas condiciones


Ya viendo lo anterior, cada una de ustedes deberán determinar qué princesa les va mejor (dependiendo de sus condiciones y lo que saben sobre los 2 puntos anteriores).

¡Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que opinas:3